Buscar...

miércoles, 10 de agosto de 2016

Concurso de Fotografía "Receso Invernal" | Foto Seleccionada para concursar

Foto Seleccionada
"Vapor"
Nikon D5100


   Unos días después de comenzadas las vacaciones me desperté y había una gruesa capa de helada en el patio. Toda la parte de atrás, donde el suelo estaba aún en la sombra de la madrugada, era una manta de blanco sobre verde, y cuando volví con la cámara registré mucho de todo. Había como una cosa impoluta, de algo que no ha sido modificado o alterado. Una magia silenciosa, digamos, en ese frío acostado, en eso de ser el primero en pisar la escarcha. 
   Hasta que en en un momento el sol alcanzó el tobogán. Demás está decir que enloquecí de emoción cual criatura porque me pareció fascinante, embelesante. Como ver un truco de magia por primera vez. No hay truco de magia, en realidad, excepto la simple hermosura de nuestro mundo, de lo que puede pasar en la naturaleza y nosotros podemos mirar si estamos en el lugar y momento correctos, y tenemos los ojos abiertos y dispuestos, para dejarnos sorprender y cautivar.

La verdad, me puso muy contenta que ésta foto haya empatado con la que finalmente fue el Premio del Pueblo, (una impresionante locura de foto por Federico Schneeberger, de quien no esperaba menos; siempre me encantaron sus fotos y sabía que para el concurso algo genial iba a traer). Fue un mimo al alma :) Muchas gracias a los amables y solidarios compañeros que, con sus sinceros comentarios, me ayudaron a ir definitivamente por esta toma, ya que estaba en duda con una más. ¡Gracias y Felicitaciones a todos en este Concurso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario